Google Trips para Iphone

Google Trips para IPhone es la aplicación que nos asistirá de forma personal a la hora de planificar nuestro viaje.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Google
Tamaño 57.2 MB Versión 1.11 Descargas 16

Google Trips para IPhone es un programa diseñado para darnos opciones de forma personalizada y consejos para planificar nuestros viajes.

 

Características.

Con Google Trips para IPhone dispondremos de una aplicación ideal con la cual planificar nuestro viaje, es un asistente personal que no permitirá hacer que nuestro viaje sea sencillo de realizar. El programa nos asistirá y nos dar opciones personalizadas, adaptando los lugares y demás a los gustos personales e información que Google dispone de nosotros. Con esta aplicación podremos saber y conocer los lugares más interesantes de nuestro destino, como las atracciones turísticas, sitios de interés, donde comer, que visitar y mucho más. Es una aplicación totalmente gratuita y que podremos utilizar de forma sencilla, cuenta con una interfaz muy intuitiva y además, podremos utilizarla aunque no tengamos conexión a internet. Entre la información que nos permite conocer de nuestro destino, como hemos dicho antes, están los lugares de interés turístico, etc., pero también nos mostrar la información meteorológica que en el lugar de destino hará y en las fechas en las cuales iremos. Al ser una aplicación desarrollada por Google, esta nos mostrar información más personal y adaptada a nuestro gustos personales.

Nuestra opinión.

Google Trips para IPhone es una aplicación desarrollada por el gigante Google, lo cual nos garantiza calidad y buen funcionamiento. Es una aplicación gratuita y muy sencilla de utilizar. La aplicación nos mostrar toda la información disponible sobre lugares de destino a los cuales queramos viajar, además nos mostrará dicha información de forma más personal, ya que contara con la información personal que Google tiene sobre nosotros, mostrándolos los lugares de interés turístico, lugares para comer, etc., dando preferencia a los sitios que más se asemejen a nuestro gustos. Un asistente personal en toda regla, que nos ayudara a planificar nuestras viejas, pudiendo utilizar la aplicación aunque no tengamos conexión.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Gratuita.
  • Funcional.
  • Nos nuestra información personalizada a nuestros gustos.
  • Buena interfaz.
  • Permite utilizarla sin conexión a internet.

Inconvenientes:

  • No tiene elección de idiomas, solo en inglés.

Imágenes

Google Trips para Iphone Captura de pantalla Google Trips para Iphone Screenshot Google Trips para Iphone

Software relacionado de Planificadores

TripAdvisor

TripAdvisor

TripAdvisor es la aplicación que nos permitirá planificar viajes de forma más completa y eficiente, con información de hoteles, vuelos, restaurantes, etc.

Triporg

Triporg

Triporg es la herramienta con la cual podremos crear nuestra propia guía de viaje, facilitándonos la organización del mismo.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 57.2 MB Versión 1.11 Descargas 16

Compatible con

IOS 8